Atención médica rápida para cuando más lo necesites. Desde 38€/mes
Comparativa de precios y contratación 100% online
Precio en menos de 2 minutos
En Masterbrok tenemos claro que tener un buen seguro médico marca la diferencia. Te ayudamos a buscar la póliza que te brinde la tranquilidad de saber que, si lo necesitas, tu familia y tú tendréis a vuestra disposición los mejores profesionales y centros equipados con tecnología de punta.
En MasterBrok hemos comparado entre los mejores seguros de salud del mercado, para que tengas a tu disposición el seguro que más te conviene.
Disfruta de la mejor atención médica con acceso a profesionales y hopsitales de primera, pagando solo por lo que usas.
Accede a los mejores profesionales y centros médicos sin costes adicionales y prepárate solo para disfrutar de tu salud.
Encuentra el seguro perfecto para ti con el comparador de seguros médicos de Masterbrok. Consulta las ofertas disponibles para ti y compara entre las mejores aseguradoras del mercado para contratar la póliza que más se adapte a lo que estás buscando y a tu presupuesto. Ahorra tiempo y dinero y contrata con la mejor protección para ti y los tuyos.
Ahorro tiempo de espera en recibir asistencia médica inmediata.
Disfruta de revisiones periódicas y chequeos médicos.
Estarás atendido ante cualquier imprevisto con la mayor agilidad posible.
En Masterbrok trabajamos con las mejores aseguradoras en seguros médicos del mercado, para ofrecerte solo aquellas opciones que realmente valgan la pena.
Asisa ofrece una amplia cobertura médica con acceso a los mejores especialistas y centros hospitalarios, garantizando atención de calidad y confianza.
Fiatc se destaca por sus soluciones personalizadas y una red de servicios médicos que asegura bienestar y tranquilidad para toda tu familia.
Mapfre brinda una cobertura integral y acceso a tecnología médica de vanguardia, asegurando una atención rápida y eficiente en cualquier situación.
Caser combina experiencia y modernidad, proporcionando seguros de salud que se adaptan a tus necesidades y te ofrecen la mejor atención médica.
Adeslas es sinónimo de excelencia y compromiso, ofreciendo seguros de salud con una amplia red de profesionales y centros médicos de primer nivel.
El periodo de carencia es el tiempo que debe transcurrir desde la contratación del seguro hasta que puedas hacer uso de determinadas coberturas. Durante este tiempo, algunas garantías no estarán disponibles.
No todas las coberturas están disponibles desde el primer día. Algunas tienen un periodo de carencia antes de poder utilizarlas.
Las preexistencias son condiciones médicas que ya tienes antes de contratar un seguro de salud. Estas condiciones deben ser declaradas y pueden influir en las coberturas y condiciones del seguro.
Depende de las condiciones de tu póliza. Algunos seguros de salud incluyen cobertura internacional, mientras que otros pueden ofrecer cobertura limitada o ninguna cobertura fuera de España.
En una póliza con copago, pagas una pequeña cantidad cada vez que utilizas un servicio médico. En una póliza sin copago, no pagas por cada uso, pero la prima mensual suele ser más alta.
Depende de la nueva aseguradora y de las condiciones de tu nueva póliza. Algunas coberturas pueden tener periodos de carencia incluso al cambiar de aseguradora.
Sí, con un seguro médico privado generalmente puedes elegir a qué médicos y especialistas acudir dentro de la red concertada de la aseguradora.
Sí, los autónomos pueden deducir el coste de su seguro de salud en la declaración de impuestos hasta ciertos límites establecidos por la legislación vigente.
Los seguros de reembolso de gastos te permiten acudir a cualquier médico o centro médico, y luego la aseguradora te reembolsa un porcentaje del coste, según lo pactado en la póliza.
Sí, algunas aseguradoras establecen una edad máxima para la contratación de un seguro médico. Esta edad puede variar según la compañía, pero suele estar alrededor de los 65 o 70 años.
El precio de tu seguro de salud se calcula en función de varios factores como tu edad, estado de salud, coberturas deseadas, y el tipo de póliza. Puedes utilizar un comparador de seguros en línea o solicitar una cotización directamente a la aseguradora.
Sí, es posible contratar un seguro de salud con una enfermedad preexistente, pero debes declararla al momento de la contratación. La aseguradora evaluará tu situación y puede aplicar exclusiones, periodos de carencia o un ajuste en el precio de la prima.
Depende de la aseguradora y del tipo de póliza. Algunas aseguradoras pueden requerir un reconocimiento médico, mientras que otras pueden solicitar solo un cuestionario de salud detallado.
Copyright © 2024 – POWERED BY MASTERBROK